Prepárate para la carrera, porque el nuevo juguete de Lelo acaba de llegar.
F1s de Lelo es el primer masturbador masculino SenSonic sextech del mundo. Cuenta con 10 sensores y una aplicación LELO para seguir su progreso.
Gracias a su diseño único de motor dual, el F1s Red combina las vibraciones convencionales con una sensación totalmente nueva nunca antes experimentada en un producto de placer masculino: la tecnología SenSonic™.
Es el mismo concepto de alta tecnología que hizo de LELO SONA™ el juguete sexual más vendido del mundo de todos los tiempos.
Pero, ¿qué nos a parecido este juguete tan revolucionario? ¿Cumple aquello que dicen?
La presentación del juguete es exquisita, como ya sabréis los que hayáis adquirido cualquier producto de lelo. Los juguetes Lelo no solo son objetos de placer sino que son elegantes, sensuales y de muy gusto.
Acompañando al propio F1s Red Trainer encontrarás:
-Un spray limpiador Lelo
-Un Letrero de «no molestar»
-Unos guantes
-El cargador USB
-Una bolsa para guardar tu juguete
-La tarjeta de registro de garantía y el manual de instrucciones.
Diseño: Diseño moderno, con una luz en su borde exterior que denota que esta encendido y una pequeña ventana para ver lo que sucede por dentro. Para los fans de la ciencia ficción como yo, seguro que os recuerda a una nave espacial.
Tamaño y forma interna: Depende del grosor de tu miembro quizás encuentras algún problema, pues no es muy elástico, sobretodo los centímetros iniciales, pero se adapta al tamaño estándar. Lo más notorio de F1s es su forma interna pues no es un cilindro sin mas, recrea la forma de la vagina, imitando muy bien las zonas mas y menos duras de una vagina real.
Textura: la unión de la silicona médica, el calor y las estrías hace que realmente simule muy bien la penetración vaginal.
Vibración: Depende de la sensibilidad de cada persona. En la mayoría de los casos los niveles bajos pueden ser muy placenteros pero a niveles muy altos, produce un efecto de desensibilización, es decir puedes notar la zona «dormida» y que luego no sientas tanto. Hay que encontrar el nivel que a ti te parezca agradable. Lo bueno es que tiene un gran rango, tanto de calor como de vibración, que facilita ajustarla al nivel que más te guste.
Conectividad bluetooth: Dependiendo del móvil que tengas puede ser mas o menos difícil descargar la aplicación. En el manual de instrucciones encontrarás un código QR que te facilita la busqueda de la app en la appstore. La descargas, la vinculas a tu F1s mediante bluetooth que en mi caso fue muy rápido e intuitivo.
App: La app, igual que el propio juguete parecen, muy futuristas y modernos. Existen muchas opciones, que te pueden abrumar un poco si no estás acostumbrado. En mi opinión, establecer unos programas predefinidos podría facilitar la ejecución. Si sabes de programación lo tienes fácil pues la aplicación es de software libre. Estaría bien poder utilizar el juguete tambien sin app y poder elegir según el momento pues si eres tu solo el que lo utiliza quizás se te juntas muchas cosas entre manos, el juguete el móvil … En cambio si es con tu pareja puede ser algo divertido que involucre al/a otro/a.
Otros aspectos relevantes:
-No tarda en cargarse.
-Es un juguete MUY silencioso
-Fácil de limpiar.
Conclusión:
Realmente simula muy bien una vagina y el efecto de la vibración es muy potente. Te hace alcanzar el orgasmo, pero la parte «tecnológica» puede ser un poco engorrosa sobretodo si no estas acostumbrado.
Llega al nivel de estimulación del succionador Sona? Tienes que probarlo.